Lorena Álvarez en el TCAF 2019

Más Leídos

Por redacción Blast.

la historietista colombiana Lorena Álvarez realizó el segundo poster oficial del TCAF (Toronto Cómic Arts Festival). Como ha dicho Andrew Woodrow-Butcher coordinador de programación de TCAF “Los cómics para niños son algunos de los trabajos más leídos y amados en el medio de hoy” Woodrow es el director de programación para niños desde 2009. “Nuestra ambiciosa lista de 2019 destaca invitados que trabajan para público infantil, por eso celebramos la gama y vitalidad de estos libros.

Lorena Álvarez es una autora colombiana que fue nominada por su álbum Night Lights (Luces Nocturnas) a los Premios Eisner 2018, uno de los más importantes y con mayor tradición en los circuitos de reconocimiento de cómic, logrando aparecer en la selección oficial en dos categorías: mejor publicación para niños de 9 a 12 años y mejor artista/guionista.

Álvarez además presentará su nuevo libro Hicotea que publicó la editorial NoBrow.

Blast
Revista Blast es una publicación digital dedicada al cómic, en esta varios amantes y lectores del noveno arte hemos decidido dar el paso hacia la escritura, como una forma de poner en primera plana aquello que los medios generalistas colombianos parecen ignorar.

Dejar un comentario

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

RadioBLAST

Cómic Colombiano

Revista LARVA en 17 números

«A usted, que como lector participa de esta publicación, sólo le recordamos que en siete meses pueden pasar muchas...

More Articles Like This