Abierta la convocatoria para la XIV edición del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salandra Graphic

Más Leídos

Desde hace unos días está abierta la convocatoria para la XIV edición del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salandra Graphic, cuyo objetivo es promover e incentivar la producción de cómic.

El ganador de este premio recibirá una dotación económica de 10.000 euros para la realización del proyecto, el cual será publicado el próximo año por el sello Salamandra Graphic.

X Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic ...

Como en las versiones anteriores el jurado del premio estará integrado por profesionales del sector editorial que determinarán qué trabajo será el ganador a finales de noviembre. La obra ganadora se publicará en la editorial a finales del próximo año.

Estos han sido los ganadores de las anteriores ediciones del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic: Jorge González, con Fueye (2007); Guillaume Trouillard y Samuel Stento, con La estación de las flechas (2008); Esteban Hernández, por ¡Pintor! (2009); Mireia Pérez, con La muchacha salvaje (2010); Juan Berrio, por Miércoles (2011); Sento Llobell, con Un médico novato (2012); Antonio Hitos, con Inercia (2013); Anapurna, con Chucrut (2014); Laura Pérez y Pablo Monforte, con Náufragos (2015); Ana Penyas, con Estamos todas bien (2016); Bea Enríquez, con ¿Dónde estás? (2017), Martín López Lam, con El año de la rata (2018), y Sole Otero, con Naftalina (2019).

Consulte todos los detalles del premio aquí

Blast
Revista Blast es una publicación digital dedicada al cómic, en esta varios amantes y lectores del noveno arte hemos decidido dar el paso hacia la escritura, como una forma de poner en primera plana aquello que los medios generalistas colombianos parecen ignorar.

Dejar un comentario

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

RadioBLAST

Cómic Colombiano

Revista LARVA en 17 números

«A usted, que como lector participa de esta publicación, sólo le recordamos que en siete meses pueden pasar muchas...

More Articles Like This