Dos becas para dibujantes colombianos en el Programa Nacional de Estímulos 2021

Más Leídos

Desde el 20 de mayo del presente año el Ministerio de Cultura de Colombia abrió la convocatoria del Programa Nacional de Estímulos Portafolio 2021. Este año serán 1.016 estímulos entregados por un monto de $18.600 millones de pesos colombianos. El Portafolio del Programa Nacional de Estímulos de este año está compuesto por 141 convocatorias con un total de 1.016 estímulos distribuidos en 6 premios nacionales, 172 reconocimientos y 838 becas.

Para el campo de las historietas hay dos becas de interés para dibujantes colombianos como ha sucedido en portafolios anteriores: la beca para publicación de libros ilustrado, cómic o novela gráfica y la beca “cita a ciegas” – Festival de cómic de Toronto.

La convocatoria estará abierta entre el 20 de mayo y el 2 de julio de 2021 hasta las 11:59 p. m. (hora local). La presentación de proyectos se hará 100 % de manera digital, a través del siguiente enlace.

Blast
Revista Blast es una publicación digital dedicada al cómic, en esta varios amantes y lectores del noveno arte hemos decidido dar el paso hacia la escritura, como una forma de poner en primera plana aquello que los medios generalistas colombianos parecen ignorar.
Artículo anteriorPinan
Artículo siguiente56 trazos para dibujar una nueva historia

Dejar un comentario

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

RadioBLAST

Cómic Colombiano

Revista LARVA en 17 números

«A usted, que como lector participa de esta publicación, sólo le recordamos que en siete meses pueden pasar muchas...

More Articles Like This