Dos convocatorias para autores de cómic residentes en Bogotá

Más Leídos

Hace unos días el Programa Distrital de Estímulos para la Cultura del Instituto Distrital de Artes (Idartes) en su paquete de estímulos para el año 2020, abrió dos convocatorias enfocadas a la creación de narrativa gráfica. La primera de ellas, y como ha sido habitual en los últimos años es la «Residencia de creación de novela gráfica en Angulema». Que tiene como objetivo: impulsar la creación de narrativa gráfica a través de una residencia de tres meses (diciembre 2020 – febrero 2021) en La Maison des Auteurs (La Casa de los Autores) en Angulema, Francia. La residencia es una alianza entre el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, la Alianza Francesa, Entreviñetas y la Cité Internationale de la Bande Dessinée et de L’image (Ciudad Internacional del Cómic y de la Imagen – Angulema. La convocatoria tiene como fecha de cierre el 1 de abril de 2020.

Imagen

Para más información consulte aquí.

La segunda convocatoria del Programa Distrital de Estímulos es el «1er Premio Distrital de Narrativa Gráfica Ciudad de Bogotá».Una convocatoria que busca reconocer el trabajo de creadores colombianos residentes en Bogotá. En esta convocatoria la editorial Laguna Libros publicará la obra ganadora en su sello Cohete Cómics, realizando además las acciones necesarias para su difusión y posicionamiento. La convocatoria tiene como fecha de cierre el 13 de julio de 2020.

Para más información consulte aquí.

Blast
Revista Blast es una publicación digital dedicada al cómic, en esta varios amantes y lectores del noveno arte hemos decidido dar el paso hacia la escritura, como una forma de poner en primera plana aquello que los medios generalistas colombianos parecen ignorar.

Dejar un comentario

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

RadioBLAST

Cómic Colombiano

Revista LARVA en 17 números

«A usted, que como lector participa de esta publicación, sólo le recordamos que en siete meses pueden pasar muchas...

More Articles Like This