“Gabo, memorias de una vida mágica” será una película animada.

Más Leídos

 

La productora  española Sygnatia de Manuel Cristóbal, y la editorial colombiana Rey Naranjo Editores  se unieron  para desarrollar la película animada “Gabo, memorias de una vida mágica”. El proyecto fue presentado en la vigésima versión de Cartoon Movie, el 7 de marzo en Burdeos (Francia). Esta versión de la biografía gráfica de  “Gabo” – reúne al productor Cristóbal  que trabajó en “Arrugas” de Paco Roca con el escritor-director Salvador Simó quien además trabaja en “Buñuel y el laberinto de tortugas”, actualmente en producción en Sygnatia y el estudio de animación Glow.

Gabo

Imagen cortesía de Synatia

Por ahora el proyecto está en  desarrollo, “Gabo”  será una película de animación en 2D  y dirigida a un público adulto con un tiempo estimado 85 minutos. La película está basada en el cómic  que cuenta la biografía del autor,  un trabajo de los colombianos: Oscar Pantoja (quien trabaja en el guion con Simó) Miguel Bustos, Tatiana Cordoba,  y Felipe Camargo. El cómic hasta ahora  ha sido  traducido a 17 idiomas,  y fue editado por ReyNaranjo , uno de los productores de la película y editor de la historieta.

 

 

 

Blast
Revista Blast es una publicación digital dedicada al cómic, en esta varios amantes y lectores del noveno arte hemos decidido dar el paso hacia la escritura, como una forma de poner en primera plana aquello que los medios generalistas colombianos parecen ignorar.

Dejar un comentario

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

RadioBLAST

Cómic Colombiano

Revista LARVA en 17 números

«A usted, que como lector participa de esta publicación, sólo le recordamos que en siete meses pueden pasar muchas...

More Articles Like This