La revista MAD dejará de publicar contenidos nuevos.

Más Leídos

Por RevistaBlast.

“Hoy no parece terminar. Adiós, MAD Magazine. Como joven fui gran fan de la era de los 70, y como joven adulto redescubrí los cómics de los 50 y como viejo nerd pude convertirme de algún modo en colaborador de la última década. Recibir ese e-mail hoy fue devastador”. Escribió en su cuenta de twiter, el dibujante y colaborador de la revista MAD Evan Dorkin, luego de recibir un correo donde se le anunciaba que la revista no publicaría nuevos contenidos. 

Si bien no será una cancelación definitiva de la publicación, la revista dejará de publicar nuevos contenidos a partir de su próximo número en el mes de agosto, a excepción de los especiales de fin de año, y reediciones de algunos números, de los 67 años de historia de la publicación.

 

Resultado de imagen para mad magazine # 1

La portada de Harvey Kurtzman para Mad # 1 (octubre-noviembre de 1952).

 

Fundada en 1952 como una publicación de cómic por  Harvey Kurtzman y el editor William Gaines ,la revista es el último título sobreviviente de la línea EC Comics , que ofrece sátira sobre todos los aspectos de la vida y la cultura popular, la política, el entretenimiento y las figuras públicas. La publicación es también, un eslabón fundamental para los comix  underground norteamericanos, ya que le permitió a dibujantes como Robert Crumb descubrir el trabajo de autores como: Harvey KurtzmanBasil Wolverton y Will Elder.

 

Resultado de imagen para mad magazine # 1

Blast
Blast
Revista Blast es una publicación digital dedicada al cómic, en esta varios amantes y lectores del noveno arte hemos decidido dar el paso hacia la escritura, como una forma de poner en primera plana aquello que los medios generalistas colombianos parecen ignorar.

Dejar un comentario

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

RadioBLAST

Cómic Colombiano

Revista LARVA en 17 números

«A usted, que como lector participa de esta publicación, sólo le recordamos que en siete meses pueden pasar muchas...

More Articles Like This